SOBRE MÍ

Estudié Turismo en Madrid y he trabajado más de 16 años en el sector hotelero, pasando por diferentes departamentos de diferentes hoteles por toda la geografía española, siempre de cara al público, lo cual me ha permitido practicar idiomas, cosa que me encanta, tanto con clientes como con compañeros de trabajo.

Todos esos años me han dado una amplia experiencia en atención al cliente, resolución de conflictos y trabajo en quipo.

Me encanta leer y aprender cosas nuevas, y toda mi vida la he pasado así, haciendo cursos o estudiando por mi cuenta aquellas cosas que necesitaba o quería aprender en cada momento.

Al llegar mi maternidad empecé a interesarme por cosas como lactancia, porteo, BLW, gestión emocional, disciplina positiva… Y muchas más cosas referentes a la maternidad y al tipo de crianza que sabía que quería darle a mis hijos.

Así fue como decidí formarme como Asesora de Lactancia, lo cual me permitió ayudar a otras madres a alcanzar sus lactancias deseadas.

Tanto me gusta ayudar, la maternidad, la crianza y la infancia, que decidí convertirlo en mi profesión como Asistente Virtual especializada en orden y planificación digital para negocios de Maternidad Consciente y Crianza Respetuosa.

Hoy en día, como AV, una de mis clientas es asesora de lactancia, así que siento que sigo ayudando a más madres de forma indirecta.

En mi vida personal me encanta bailar, montar legos con mis peques, pasar fines de semana de camping, y patinar.

Profesionalmente, me encantan las herramientas digitales, la productividad, la organización y el marketing digital.

Scroll al inicio